Importaciones Colectivas: Próxima salida a Perú finaliza en 9 días
Menú
 Login

Nuevo cliente? Registrarse

Libro de reclamaciones

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja, tienda donde fuiste atendido y datos de contacto para poder ubicarte.

2. Después de completar el formulario haz clic en el botón "Enviar".

3. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles.

Datos personales
Datos para el envío de respuesta

En caso no coloque una dirección de correo electrónico no podremos enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual, de conformidad con el artículo 4-B del Reglamento del Libro de Reclamaciones. No obstante, ello no impedirá que pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja.

Menor de edad
Detalle de la queja o reclamo

RECLAMO:Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.
QUEJA: Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.

La presente hoja de reclamación implica únicamente la recepción de la reclamación, más no la aceptación de su contenido; esta reclamación será tramitada de acuerdo a ley.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.